Correr, saltar, jalar la cuerda y trabajar en equipo.












Así se vivió nuestra demostración de Educación Física en la sección Primaria, donde nuestros alumnos pusieron en práctica sus habilidades a través de diferentes retos, circuitos y actividades llenas de energía y diversión.






Porque aprender también es moverse, participar y disfrutar.💛










